viernes, 22 de junio de 2012

LogosQuiz es genial

LogosQuiz
Un juego nos recuerda la importancia de tener una marca “rompible”



Hace unas semanas empecé a recibir texts que decían “Papi, ¿Qué marca tiene un hombrecito corriendo en un circulo?” o “Empieza por F y tiene que ver con tenis”. Días más tarde en casa encuentro a un grupo de adolescentes excitadísimas compartiendo sus teléfonos.

jueves, 14 de junio de 2012

Mobile Marketing – ¡Este es el año que explota! (¿Dónde he oído eso antes?)

Mobile Marketing es más eficaz, pero también complejo, de lo que parece.

Uno de los rituales más entretenidos de los profesionales del marketing es asistir a conferencias. Todos nos juntamos durante unos días para escuchar a los expertos, hablar de las últimas tendencias, compartir (y criticar) casos de “éxito”, y hacer networking, algunos por negocio, otros por diversión, y los más buscando su próximo empleo. Uno de los temas de moda es el Mobile Marketing. Desde hace unos cinco años no han faltado presentaciones como “20XX, the year of mobile marketing” o “El marketing móvil, una realidad hoy”. Habiendo vivido en primera persona la revolución móvil en las Américas, entiendo que el Mobile Marketing es