sábado, 26 de enero de 2013

¡Vaya Rebajas!

Medidas extremas en tiempos difíciles
70% de descuento...¡jódete recesión!
Aquí podemos ver como una buena oferta con una sonrisa pueden hacerte reconsiderar una opción de compra (también habla de los márgenes salvajes que tiene el mundo de la moda, pero eso es otra conversación). 

¿Tú entrarías aunque sólo fuera a curiosear? ¿Qué ideas puedes sacar de esto para tu negocio? Deja tus comentarios/ideas y premio para quien adivine en país fue tomada esta foto (y no es un país de habla inglesa).

Una nueva foto para nuestra sección corta de “señales que nos fascinan”. Estas son fotos tomadas por la calles. Carteles, señales, vallas, anuncios, que no necesitan mucha explicación para ser “fascinado”. La anterior, por si no la viste, fue Skyfall a la Dominicana.

¡Hasta la próxima!


Con más de 20 años de trayectoria profesional, Hernando Ruiz-Jiménez combina una amplia experiencia corporativa en compañías como PepsiCoDiageo y Leo Burnett, exitosas aventuras empresariales como Wireless Idea, y estudios en las prestigiosas escuelas de negocios de Villanova y Stanford University, para traernos una visión fresca y distinta de los temas de interés y actualidad en el mundo del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario