jueves, 11 de abril de 2013

No toda la publicidad tiene que ser "creativa"...mejor que venda ¿No?

Mis comerciales favoritos

Este comercial no es bonito, pero es un clásico de la publicidad en Venezuela (aunque podría serlo de cualquier país de America Latina). Cuenta la leyenda que corrió por más de 20 años en TV. Cuando la agencia decidió cambiarlo, el anciano dueño de la marca pidió que le pusieran de nuevo su comercial pues era él que vendía. A veces cambiamos cosas que funcionan por cambiarlas. El señor tuvo su comercial "actualizado", la agencia se quedo sin "ser creativa", y las ventas continuaron viento en popa. Antes de cambiar lo que funciona, mejor lo pensamos dos o tres veces, por favor...




Esta es una sección corta donde comparto mis comerciales favoritos.

¡Hasta la próxima!




Con más de 20 años de trayectoria profesional, Hernando Ruiz-Jiménez combina una amplia experiencia corporativa (PepsiCoDiageoLeo Burnett) con exitosas aventuras empresariales (ImpremediaWireless Idea) y estudios en las prestigiosas escuelas de negocios de Villanova y Stanford University, para traernos una visión fresca y distinta de los temas de interés y actualidad en el mundo del marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada