domingo, 31 de marzo de 2013

Tu también puedes ser un “experto”


Mira nena...soy un experto...
La importancia de un review en internet

El otro día tuve la suerte de probar antes de que salgan al mercado los esquís de competición para el 2014 de Atomic, así como los de “Powder” de este año. Quien quiera ver lo bien que nos lo pasamos, que haga click en este link. El resto de mortales a los que no les interesa lo más mínimo el esquí (tengo entendido que existen) se estarán preguntando el por qué de esta historia.

lunes, 18 de marzo de 2013

Atención: ¿Qué se vende en esta tienda?

Señales que nos fascinan


Al ver el nombre se nos pueden ocurrir dos cosas, o que estamos antes una casa de lenocinio, o que es una tienda de alta costura con dueño anglosajón que en su vida ha pisado ni remotamente de lejos un país de habla hispana.

sábado, 9 de marzo de 2013

El Nuevo Papa es …

¿Qué tal si el departamento de Marketing escogiera al Papa?

Esta semana empieza uno de los eventos que más expectación generan a nivel global. No es el mundial ni las Olimpiadas. No son los Oscars ni los Grammy’s. Es la elección por parte de 117 hombres "célibes", ya bien entraditos en años, de otro colega de la tercera edad para ser el líder espiritual unos mil doscientos millones de almas (1.2 billones para mis amigos en USA). Un evento que ademas tiene un aire de sana competición lo cual le da aún más morbo. Señores y señoras ... ¡Habemus Conclave!