Señales
que nos fascinan
Hoy empieza una sección corta de
“señales que nos fascinan”. Estas son fotos tomadas por la calles con carteles,
señales, vallas, anuncios, que no necesitan mucha explicación para ser “fascinado”.
Esta primera nos muestra un restaurante
en Barcelona donde su posicionamiento
está muy claro. No solo mezclan comida de dos países que se odian a muerte
(India y Pakistán), sino que para confundir un poco más, nos dan también cocina
“tipeco ecuatoriano”. Estos es marketing multicultural y lo demás son tonterías…Moraleja: Foco, foco, foco...
¡Hasta la próxima!
Con
más de 20 años de trayectoria profesional, Hernando Ruiz-Jiménez combina una
amplia experiencia corporativa en compañías como PepsiCo, Diageo y Leo Burnett,
exitosas aventuras empresariales como Wireless Idea, y estudios en las
prestigiosas escuelas de negocios de Villanova y Stanford University, para
traernos una visión fresca y distinta de los temas de interés y actualidad en
el mundo del marketing.
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