martes, 17 de julio de 2012

¡Ciudadanos del Mundo!

Señales que nos fascinan


Hoy empieza una sección corta de “señales que nos fascinan”. Estas son fotos tomadas por la calles con carteles, señales, vallas, anuncios, que no necesitan mucha explicación para ser “fascinado”. Esta primera nos muestra un restaurante
en Barcelona donde su posicionamiento está muy claro. No solo mezclan comida de dos países que se odian a muerte (India y Pakistán), sino que para confundir un poco más, nos dan también cocina “tipeco ecuatoriano”. Estos es marketing multicultural y lo demás son tonterías…Moraleja: Foco, foco, foco...

¡Hasta la próxima!


Con más de 20 años de trayectoria profesional, Hernando Ruiz-Jiménez combina una amplia experiencia corporativa en compañías como PepsiCo, Diageo y Leo Burnett, exitosas aventuras empresariales como Wireless Idea, y estudios en las prestigiosas escuelas de negocios de Villanova y Stanford University, para traernos una visión fresca y distinta de los temas de interés y actualidad en el mundo del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario