lunes, 25 de febrero de 2013

Los Oscars - ¿Quién de verdad ganó?

Ganadores de los Oscars
Las marcas se exhiben en los Oscars...

Al igual que el Super Bowl, donde ya entregamos nuestra medallas publicitarias, los Oscars son una fiesta del marketing, aunque a un nivel menor y de una forma más enfocada. No vamos a dar medallas para no aburrir, pero si presentar nuestra crítica sobre lo más interesante desde un punto de vista de comercial de lo que se vio en los Oscars.

Pero vamos al grano. Los grandes ganadores: 

domingo, 10 de febrero de 2013

¡Super Regalo de San Valentín!

Calzón Polvo Sísmico ... ¿Esto no se será un "overpromise"?
Calzón Polvo Sísmico 
¿Regalo para San Valentín? ¿El día de la Madre? ¿Tendrá garantía y servicio 24h?

lunes, 4 de febrero de 2013

Super Bowl: Medallas Publicitarias

Los mejores anuncios, aunque este año la publicidad fue bastante pobre


La gran fiesta de la publicidad en los EEUU es el Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano. Todos los años las mayores marcas intentan sorprendernos con nuevos comerciales, pagando casi $4MM por 30ss, para conseguir ser el centro de las discusiones en la cafetería de la oficina (lo que llaman "watercooler talk"). El problema es que este año desde un punto de vista creativo fue bastante pobre.